+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CONCEJALÍA DE JUVENTUD

Empieza la grabación de ‘Érase una vez... Pedrola’

Se trata de un novedoso proyecto audiovisual para dar a conocer la historia

 

Jóvenes de la localidad se convertirán en personajes históricos en esta mini serie. - SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA
08/08/2018

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pedrola ha comenzado este verano un proyecto audiovisual en el que se dará a conocer la historia de Pedrola, así como sus lugares más emblemáticos, y que verá la luz en el mes de septiembre.

El vecino Imanol Sánchez será el encargado de conducir esta mini serie, que hará un recorrido a través de personajes históricos vinculados a la localidad por aquellos lugares de especial importancia para Pedrola. Los diferentes personajes cobrarán vida de la mano de los integrantes del grupo de teatro juvenil Teatrola, quienes además se encargan de la preparación de los guiones, así como de poner un importante toque de humor a cada uno de los capítulos.

Esta mini serie contará con pequeños capítulos de una duración aproximada de tres minutos, ideados para su difusión en redes sociales, y cuyas historias serán contadas desde el humor y el absurdo que supone representar a personajes históricos con costumbres de lo más actuales.

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento Pedrola, se quiere agradecer la labor de este grupo de vecinos de Pedrola que de forma completamente desinteresada, y sin ningún tipo de remuneración económica, han decidido apostar por el trabajo colectivo para desarrollar sus inquietudes y hacerlo, además, dando a conocer el patrimonio de nuestro pueblo. En septiembre, arranca Érase Una Vez… Pedrola! T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Antonio Viñuales. C/Mayor 14. Alagón. Tel. 976 612 222.

Depósito Legal: Z-371-2002.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Ribera Alta del Ebro