Un año mas ha comenzado en la localidad de Pradilla de Ebro el taller de bolillos y labores. Este es el tercer año que se lleva a cabo esta actividad, algo que es posible gracias a la gran participación y aceptación por parte de los vecinos del municipio.

El taller esta organizado por la asociación de mujeres "Bellavista" de Pradilla y las clases se realizan en el consistorio.

Viajes y exposiciones

Durante el curso las asistentes participan en encuentros de bolilleras que se hacen en otros municipios. En años anteriores han viajado a encuentros en localidades como Biota y Tauste, en las cuales han disfrutado de una jornada divertida junto a personas que comparten su misma afición, los bolillos.

Por otra parte, al finalizar el taller se exponen las labores que han hecho durante el curso las participantes.

La inscripción para ser participe en esta actividad es libre pudiendo realizar todo aquel que este interesado.

Por otra parte el ayuntamiento del municipio junto con la Diputación Provincial de Zaragoza, ha organizado dos cursos de intercambio de tareas que entra dentro del Plan de Igualdad de Oportunidades. Estas actividades se dividen en un curso de cocina y otro bricolaje.

Además se realizarán otras actividades dirigidas a los mas pequeños, como cuenta cuentos y talleres de animación a la lectura con la misma finalidad que las actividades anteriores: la igualdad de oportunidades.

La inscripción a estos talleres es libre y todo aquel interesado puede apuntarse en las dependencias del consistorio. Todas estas actividades son una muestra del dinamismo y saber hacer de la Asociación de Mujeres "Bellavista".

LORENA SANCHO