La última semana del año estuvo marcada en Pedrola por los trabajos previos para el inicio de las obras del nuevo pabellón polideportivo que se espera que esté terminado antes del verano.

Y es que el incremento de usuarios en los distintos deportes debido al impulso tomado por el Servicio de Deportes Municipal en los últimos años, hace necesario la construcción de este nuevo pabellón y la adecuación de los vestuarios para el gimnasio y el pabellón actual.

«Se trata de una obra importante que esperamos este a la altura de las expectativas de nuestros vecinos», indica el alcalde, Felipe Ejido, quien destaca que «también aquí la implicación de los chicos y chicas del consejo de infancia y juventud nos puso sobre la pista de la necesidad de acometer este proyecto».

Además, tras el parón por las vacaciones de Navidad, se han reiniciado los trabajos para concluir las obras de adecuación del pavimento, renovación de redes de abastecimiento e instalación de canalización del gas en las calles Duquesa Villahermosa, Cervantes y la Plaza de la Iglesia. Esta obra está muy avanzada y se estima que a final de enero estará ya terminada. T