Catorce jóvenes de la Comarca Ribera Alta del Ebro participaron los días 28 de febrero y 1 de marzo en un encuentro de jóvenes dinamizadores en Torres de Berrellén. Estos jóvenes forman parte del proyecto Jóvenes Dinamizadores Rurales financiado por la Asociación para el Desarrollo de la Ribera Alta del Ebro (Adrae).

Los participantes realizaron talleres formativos, como un taller de creatividad y de lluvia de ideas, para crear una de las actividades que ellos mismos van a desarrollar en la comarca y que se llevará a cabo en junio. También se realizaron talleres de conocimiento, ya que cada año se incorporan a este proyecto jóvenes interesados en ser antenas informativas o jóvenes dinamizadores.

El viernes 28 de febrero por la noche, tres jóvenes dinamizadores: Fabian Giménez, Irene Royo y Marta Pérez, que ya llevan cuatro años en este proyecto, prepararon una velada nocturna donde hubo risas, compañerismo y mucha magia, y sorprendieron a los participantes con un Tu cara me suena. Y el sábado 1 de marzo por la mañana se realizó un taller de sushi y comida japonesa para preparar la comida.