El fútbol sala de Pinseque está de enhorabuena. Basta con hacer un repaso a la temporada pasada para poder comprobarlo. El equipo de la categoría Nacional A ha ganado la liga y ha logrado ascender a la División de Plata, los equipos juvenil e infantil han sido subcampeones de Aragón y campeones de la copa.

Por su parte, el equipo alevín A ha hecho triplete venciendo en el Campeonato de España, en el de Aragón y en la copa, mientras que el B se ha proclamado campeón de primavera. Finalmente, el benjamín ha vencido en el Campeonato de Aragón.

De entre todo ello, cabe destacar el ascenso a división de Plata del equipo de sénior, que abandona así el grupo de Primera Nacional A. Tras una brillante liga, el equipo pinsequero se impuso por nueve goles a cinco al Can Serra. En este partido, en que el equipo dominó desde el primer momento, la afición pudo gozar con cuatro goles en los cuatro primeros minutos. Y, por supuesto, cuando el encuentro concluyó las celebraciones no se hicieron esperar. Ahora se trata de mantener la posición.

Por otro lado, el equipo alevín de la localidad se ha vuelto a proclamar Campeón de España. La final se disputó a principios de junio en Lugo y concluyó con un favorable 3- 0. Este es ya el cuarto título nacional de fútbol sala de Pinseque, puesto que en 1994 lo consiguió el equipo infantil, y los juveniles en 2000 y 2003.

ESTEFANIA SANZ