+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PRADILLA DE EBRO

Los escolares aprenden a relajarse a través de la lectura

Los niños del colegio visitaron la biblioteca en otra sesión de apadrinamiento

 

En la visita también profundizaron en el Carnaval. - s.e.

11/03/2019

Los niños del CEIP Joaquín Costa visitaron la biblioteca de Pradilla el 25 de febrero en una nueva sesión del proyecto Apadrinamiento Lector. En esta ocasión, los escolares trabajaron el libro Respira, de Inês Castel-Branco, un fantástico libro infantil que ayuda a los niños a relajarse a través de lectura y que enseña ejercicios de respiración y relajación que pudieron poner en práctica.

Por otro lado, también profundizaron un poquito más en la historia del Carnaval, para conocer por qué se celebra y qué se conmemora en esta fecha tan señalada.

Además, todos los niños recitaron poesías alusivas al Carnaval y finalmente pudieron pintar, recortar y decorar máscaras y antifaces explotando así su faceta más creativa. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Antonio Viñuales. C/Mayor 14. Alagón. Tel. 976 612 222.

Depósito Legal: Z-371-2002.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Ribera Alta del Ebro
   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla