A principios de marzo la Comarca hizo entrega de los premios del concurso Vive el carnaval a los niños participantes de los diferentes colegios de la Ribera Alta del Ebro, resultando ganadores Jorge de Gallur, y Nicolás y Shakira, ambos de Remolinos.

El presidente de la Comarca, José Miguel Achón, y el director de la Escuela Taller Ribera Alta del Ebro III, Julián Millán, visitaron los respectivos centros educativos para la entrega de los premios, que consistieron en varios lotes de material de dibujo y pintura.

Durante el mes de febrero la especialidad de Recursos Digitales para la Comunicación Turística y Cultural de la Escuela Taller Ribera Alta del Ebro III, organizó el concurso de dibujo para los más pequeños donde poder reflejar cómo se vive el carnaval dentro de la comarca.

En el concurso participaron cinco colegios: el de Bárboles del CRA Ínsula Barataria, el CPI María Domínguez (Gallur), el CEIP Joaquín Costa (Pradilla), el CEIP Alfredo Muíños (Remolinos) y el CEIP Subpradel (Sobradiel). T