El último día lectivo previo a las vacaciones de Navidad, la comunidad educativa del Colegio Público María Domínguez se encargó de mostrar la pericia artística de todos los alumnos del colegio.

Concentrados, nerviosos y con las ganas de mostrar al numeroso público asistente la destreza aplicada al trabajo desarrollado en los últimos días para preparar el festival de Navidad, los alumnos del colegio hicieron disfrutar a todos los reunidos mediante la música.

Las gradas del pabellón quedaron repletas de público: madres, padres, abuelos, tíos, hermanos... para poder ver a los más pequeños de cada casa en acción.

Cada uno de los cursos del colegio, desde 1° de Infantil hasta 6° de Primaria, pusieron en escena diversos temas musicales en los que la interpretación y las canciones hicieron vibrar a los convocados.

Los asistentes, emocionados e impregnados del sentimiento de la Navidad expresado por sus seres más queridos, disfrutaron del trabajo de los niños perfectamente encauzado, diseñado y elaborado con cariño por los docentes del centro escolar.

El musical contó con la colaboración en escena de unas buenas voces, y la representación de un grupo de madres que también puso de manifiesto su excelente quehacer.

Este festival fue la felicitación de Navidad --a modo de tarjeta sonora-- de todo el Colegio Público María Domínguez.