El Ayuntamiento de Pedrola, a través de la Concejalía de Industria, Trabajo, Turismo y Comercio, organiza la 'IV Campaña de Navidad del Comercio de Pedrola', hasta el 3 de enero. Por cada 10 euros de compra en los establecimientos participantes se recibe un cupón para un sorteo que se celebra el 5 de enero, al comienzo de la Gala de Reyes, en el Pabellón'81.

"Es el año que más premios vamos a repartir", explica Aurelio Langarita, concejal del área. "Quiero transmitir la ilusión de todos los comercios participantes, y animar a los habitantes de Pedrola y a toda la comarca a comprar aquí, además de desearles una muy feliz Navidad".

Se sortean 17 premios patrocinados por las tiendas participantes y tres cheques regalo de 200, 150 euros y 100 euros. Y como gran novedad se sortea una súper cesta de Reyes Magos valorada en más de 600 euros.

Participan Anuncia Textil, Aro Rojo, Carnicería Jesús y Ana, Carnicería Mª Ángeles, Concepto Digital, Droguería Olimpia Bielsa, Droguería Lourdes, Dropin Ramas, Electrodomésticos Peña, Farmacia Mª Victoria Lozano, Floristería Ikebana, Frutería Carmen Bazán, Frutería Ribera Alta, Papelería Montse, Papelería Tere Horno, Pastelería Riba y PH Pili Herrando.