Positiva ha sido la celebración del I Campeonato de Pádel de Gallur que se desarrolló en la recientemente inaugurada pista de pádel en la localidad. Los aficionados a este deporte tuvieron ocasión de disputar un torneo en el que cada participante demostró sus cualidades, además de posibilitar la práctica de un deporte en pleno auge.

En el torneo, disputado entre el 7 y el 12 de enero, participaron de 34 deportistas, y el jurado y seguimiento de la prueba estuvo a cargo del monitor de pádel.

Al final, los campeones fueron en categoría femenina y masculina Olga Melero y Sara Aisa (de Borja) y Manu San Emeterio y Marcos Dutor (de Mallén y Tudela), los subcampeones Sheila Mateo y Paloma Gutiérrez y Santi Navarro y Sergio Marías, y los terceros clasificados Conchi García y Fátima García y Javier Solares y Javier Solsona.

La apertura al público de la pista, que presenta una óptima calidad, se realizó la segunda quincena de octubre y la buena aceptación de la misma ha posibilitado el desarrollo de este primer torneo que ha contado con la participación de aficionados de distintas localidades próximas. T