Las Rondallas de Mallén, Tauste, Borja y Gallur celebraron en la Iglesia Parroquial de San Pedro el IV Encuentro Laudístico "Villa de Gallur".

El concierto se desarrolló con una buena asistencia de público. Abrió el concierto la Sección de Cuerda de la E.M. de Mallén dirigida por Angel García, interpretando tres piezas musicales. Dirigida por Antonio Aragüés, la Asociación Laudística San Jorge de Tauste, interpretó cuatro piezas musicales una de ellas "El último romántico".

La Orquesta Laudística Aguilar de Borja, dirigida por Jesús Jaca, tocó otras tres piezas musicales: un vals, una marcha y un pasodoble fue el variado repertorio de esta orquesta. Cerró la actuación individual la Rondalla Municipal de Pulso y Púa de Gallur, dirigida por Luis Navascués. Una vez más, la labor de los miembros de la rondalla fue excelente.

De manera conjunta, las cuatro orquestas tocaron piezas musicales de gran variedad y mucha armonía en sus sones. Para abrir concierto conjunto el pasodoble "Giralda"sonó en primer lugar, siguió el intermedio de la "Leyenda de un beso", pieza que dio paso al primer tiempo de la "Sinfonía nº 40". "La Ronda del Rabal" fue de nuevo cantada por Luis Navascués, "El Sitio de Zaragoza" trasladó con grandes dotes interpretativas la emoción a los asistentes, la velocidad y la transmisión de la canción rusa "Dos guitarras" sonó de manera inigualable con la interpretación conjunta al violín por Antonio Aragüés y Gema Longás. Cerró el concierto la obra "Soy de Aragón", pieza a la que Luis Navascués le puso, con exquisita interpretación, la voz.

El acto se cerró con la entrega de unos obsequios conmemorativos del acto a los directores de las orquestas participantes. Antonio Liz, alcalde de Gallur y presente en el acto, hizo entrega de los mismos.

Un año más la celebración de este concierto, celebrado por Montse Adiego, gozó de un gran éxito y admiración.