La feria generalista Expo-Pinseque y la Ribera Alta del Ebro regresará en su novena edición al pabellón Ángel Calvo de Pinseque del 6 al 8 de marzo, una cita consolidada como punto de encuentro entre empresas de la localidad, la comarca y sus visitantes.

A lo largo de tres días los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de productos, servicios y marcas representadas en el recinto ferial que cuenta con 2.800 m2 de exposición comercial y en la zona exterior para actividades.

Pero además de la oferta comercial otro de los grandes alicientes de la feria volverá a ser el amplio programa de actividades que se desarrollará con la colaboración de numerosas entidades del municipio y de la comarca. Así, por ejemplo, tras la inauguración habrá una ronda jotera a cago del Grupo de Jota Ribera Alta del Ebro, y ya el sábado se podrá disfrutar de juegos tradicionales aragoneses, una recogida de alimentos solidaria organizada por Segontia y Cruz Roja, exhibición y taller de adiestramiento canino, exhibición de defensa personal por Wolf Pinseque, escape room, paloteado con el Dance de Gallur, exhibición del Grupo de Tambores y Bombos de la Cofradía de la Santa Cama del Selor y Dolores de Nuestra Señora de Pinseque, entre otros. Mientras, el domingo habrá concentración de vehículos clásicos, encierro infantil con Mar de Nubes, batukada, escape romos y láser game.

La feria se completará con degustaciones y múltiples sorteos entre los asistentes. T