Con la llegada del mes de julio, los vecinos de Luceni disfrutan de varias actividades para ocupar su tiempo libre.

Así, para los más pequeños el ayuntamiento ha puesto en marcha el colegio de verano. Allí, dos monitoras cuidan de un grupo de once niños con edades comprendidas entre los 3 y los 6 años mientras disfrutan de juegos, talleres y manualidades durante las mañanas del 29 de junio al 30 de julio.

Para los que ya son un poco más mayores, un año más se ha programado el campus de verano del 6 al 31 de julio, que cuenta con un grupo de 20 niños de entre 6 y 12 años. Dos actividades que han tenido que adaptar su funcionamiento y las plazas a los protocolos que exigen las autoridades sanitarias para respetar las medidas de seguridad.

Mientras, un grupo de entre ocho y diez adultos se ha apuntado a la actividad de aquagym ofertada desde el Servicio Comarcal de Deportes en las piscinas los lunes y miercoles de 11.45 a 12.15 horas del 6 al 31 de julio.

Niños, jóvenes y adultos ya disfrutan de diversas actividades en su tiempo de ocio, realizando tareas de psicomotricidad, deportes, juegos o talleres que entretendrán a los lucenses este verano. T