La víspera de Todos los Santos los jóvenes y los niños celebraron Halloween con un "Pasaje del terror" y el "truco- trato" respectivamente.

Terror, misterio y sobre todo, muchas risas, fueron lo que vivieron las personas que se acercaron al Espacio Joven. Durante la semana anterior se preparó la decoración de los pasillos del auditorio, haciendo fantasmas, murciélagos y calabazas, además de tumbas de cartón. Se prepararon telas y disfraces para ese día, en el que grupos guiados de personas iban pasando por las distintas habitaciones preparadas para el efecto, en las cuales se sucedían escenas de terror, como la niña del exorcista, la escena de la ducha de la película de Psicosis o una escena de Screen. Tampoco faltaron el hombre lobo, la abuela, el fantasma y el verdugo. Una experiencia difícil de olvidar, sobre todo para los que esa noche no pudieron conciliar el sueño.

Los niños, de una forma menos misteriosa, lo pasaron también estupendamente en la ludoteca, dónde se disfrazaron para luego recorrer todas y cada una de las casas del pueblo pidiendo caramelos. Seguro que muchos ya están deseando que llegue el próximo año, un saco de caramelos tiene la culpa.

ROCIO OLIVITO