Las fiestas en honor a Santa Magdalena hicieron que todos los habitantes de Torres pasaran unos días inolvidables y éstos tuvieron una excelente respuesta a toda la programación, organizada por el ayuntamiento de la localidad.

Las fiestas comenzaron el miércoles 21 de julio con un concurso de guiñote seguido del desfile de las carrozas por la localidad. A última hora de la tarde comenzaban las fiestas oficialmente con el deseado pregón. El jueves "Día de la Santa", tanto jóvenes como mayores disfrutaron de una gran fiesta acuática en las piscinas de Torres, que han sido remodeladas, y juegos populares como las carreras de cintas, tiro de cuerda, cucañas y otras actividades.

El viernes, "Día de la mujer", estuvo marcado por la comida popular femenina celebrada en el pabellón municipal y a la cual asistieron un gran número de participantes. Además, disfrutaron de juegos populares femeninos y una capea de novillos. Por otro lado, durante las tardes del viernes, el sábado y el domingo se pudo disfrutar de grandes encierros y becerradas. Y por las noches, bailaron con grandes orquestas o disco-móvil. Actos variados, que despertaron una gran expectación y participación. El fin de fiestas llegó el domingo con la tradicional traca y con la mirada ya puesta en las próximas fiestas.

LORENA SANCHO