Cabañas de Ebro celebró en enero sus fiestas patronales en honor a San Ildefonso. Los actos comenzaron el miércoles 22 de enero con el pregón a cargo de la peña Acrade. Por la noche, se realizó la tradicional hoguera en la báscula con pastas, moscatel y vino de la tierra, seguida de disco móvil.

El jueves 23 de enero se celebró la santa misa y procesión en honor al patrón San Ildefonso. Por la tarde hubo café concierto con la orquesta La Jungla y teatro infantil a cargo de Espectáculos Hamelin, y por la noche baile con la orquesta La Jungla.

El viernes 24 de enero se celebró la comida de la tercera edad en el pabellón municipal seguida de café concierto con la orquesta Jamaica Show. Por la tarde, hubo encierro chiqui y paseo en pony para los más pequeños, y por la noche, sesión de baile y concurso de disfraces.

El sábado 25 de enero por la mañana se realizó el primer encierro de reses bravas con la ganadería Rafael Alarcón de Pastriz en el recorrido de la calle Casta Álvarez, y por la tarde en el recorrido de la calle Mayor, seguido de pasacalles por el recorrido de peñas. También hubo baile de disfraces para los peques con la orquesta Magia Negra.

El domingo 26 de enero por la mañana hubo encierro de reses bravas con la ganadería Hermanos Vela por el recorrido de la calle Casta Álvarez y por la tarde por el recorrido de la calle Mayor. Las fiestas concluyeron con una exhibición de bailes de salón a cargo del grupo Los Amigos de Tauste seguida por la traca de fin de fiestas.