+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Miki Álvarez es el responsable técnico del equipo que retorna a la Tercera División

Figueruelas C.F., una nueva temporada, nueva categoría

 

El equipo del Figueruelas comienza la temporada en Tercera contra el Binéfar. - Foto:EQUIPO

10/08/2006

El Figueruales Club de Fútbol comienza el próximo día 27 una nueva campaña, esta vez en la Tercera División, y de la mano del ex-entrenador del Mallén, Miki Álvarez, que también ha tenido a su cargo al Ejea o al Balsas. El presidente del club, Francisco Gaudes, está ilusionado en su segundo año ya que "queremos mirar hacia arriba, hay rivales de mucha entidad, pero hemos creado un equipo competitivo para intentar ir a los play-off, aunque somos conscientes de que no es tarea fácil". Y es que el Figueruelas C.F., prácticamente con el mismo presupuesto que el año pasado, ha fichado a quince nuevos jugadores, como Guillermo, procedente del Andorra, el portero Pérez, del Villanueva de Gállego, o Cortés del equipo de Ejea. Además, el equipo mantiene a Rillo, Moreno, Héctor y Lozano que lograron el ascenso la pasada temporada. No obstante, el presidente confía en que algún jugador local que entrena con el equipo logre incorporarse a la plantilla. Por otra parte, los diecinueve jugadores que tiene Miki Álvarez a su disposición van a tener que medirse a rivales como el Real Zaragoza B, el Ejea, el Sabiñánigo, el Monzón, Utebo, o el Binéfar, con el que se enfrenta en San Isidro el día 27 a las 19.00 horas para abrir la nueva campaña.

MANUEL BALLABRIGA

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Antonio Viñuales. C/Mayor 14. Alagón. Tel. 976 612 222.

Depósito Legal: Z-371-2002.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Ribera Alta del Ebro