Ya han finalizado las obras en la avenida Estación de Pinseque, la avenida principal de la localidad, y también de la calle Campo, una actuación valorada en 100.000 euros.

Se trata de unos trabajos mediante los cuales se han rehabilitado y construido rígolas, saneado sumideros, ampliado la red de recogida de aguas pluviales y reasfaltado por completo la vía.

Diariamente, por este vial, transitan y circulan cientos de peatones y vehículos particulares, buses de línea y transporte escolar. Por este motivo, desde el consistorio se organizaron las fases de los trabajos de tal manera que las correspondientes al firme de la calzada estuvieran terminadas antes del día 10 de septiembre, fecha de inicio del curso escolar, para que así todo transcurriera con normalidad.

CALLES DE SENTIDO ÚNICO

Por otra parte, el Ayuntamiento de Pinseque ha decidido que las calles San Pedro y Ramón y Cajal sean de sentido único para mejorar la fluidez y la seguridad del tráfico en el casco urbano de la localidad.

El consistorio también ha informado a los vecinos de los controles de velocidad que se van a realizar en los polígonos industriales y en las calles de la localidad a través de un radar. T