Las fiestas de Grisén en honor a San Miguel comenzaron el viernes 26 de septiembre con el ya tradicional concurso de carrozas que recorren las calles de la localidad amenizadas por la charanga y acabando en la plaza España donde se repartieron bocadillos y refrescos, y por la noche hubo discomóvil.

El sábado 27 de septiembre comenzó con almuerzo para todos los asistentes mientras se hacia tiempo para la sesión matinal de vacas. Por la tarde, las becerras hicieron disfrutar a todo el mundo contando con una gran participación. Después, la orquesta Magnum empezó con la sesión de tarde con un gran repertorio, y luego en la sesión de noche con temas bailables que hicieron disfrutar a los asistentes.

El domingo 28 de septiembre los niños fueron los grandes protagonistas con el parque infantil. La tarde fue para Manuel Rodríguez 'La voz de México', con una gran voz y las tradicionales rancheras, demostrando su buen hacer, conectando con el público y dando una gran actuación.

El lunes 29 de septiembre se celebró la misa en la Ermita de San Miguel con los quintos empujando la peana del Santo, y luego la comida para la tercera edad, cerrando estas fiestas el grupo jotero los Joterikos que dieron muestras de su gran calidad en voces, cuadro de baile y música.