Las propuestas del programa Sábados Activos continúan recorriendo la Ribera Alta del Ebro. De esta forma, el Servicio Comarcal de Deportes organizó el sábado 8 de febrero en Boquiñeni una de las clases de zumba incluidas en el programa. A esta demostración acudieron unas 20 personas, las cuales pasaron una tarde muy divertida. Tanto es así, que el sábado 1 de marzo comenzaron las clases de zumba que se van a realizar durante el próximo trimestre y a las cuales se han apuntado unas 30 personas, divididas en varios grupos. Esta actividad se ha organizado también a través del Servicio Comarcal de Deportes.

También los días 1 y 8 de marzo recaló en Sobradiel la actividad de ciclo indoor de los Sábados Activos con una gran acogida.

Hay que recordar que en todos los casos las actividades son gratuitas y las organiza el Servicio Comarcal de Deportes de la Ribera Alta del Ebro dentro del programa Sábados Activos que tiene como objetivo ofrecer a la población joven y adulta el conocimiento de nuevas actividades físicas, así como promover la práctica deportiva durante el fin de semana.

PRÓXIMAS CITAS

Unas actividades deportivas que se prolongarán hasta el mes de mayo y que incluyen clases de ciclo indoor, zumba y yoga. Así, los próximos días 15 y 22 de marzo en Figueruelas y el 5 y 12 de abril en Alagón se realizarán clases de ciclo indoor, mientras que las sesiones de zumba restantes se desarrollarán el 15 de marzo en Sobradiel y el 22 de marzo en Alagón.

Por último, las sesiones de yoga serán el 5 y 12 de abril en Pradilla de Ebro y Boquiñeni, y el 26 de abril y 3 de mayo en Alcalá de Ebro y Remolinos.

Para más información e inscripciones sobre el programa Sábados Activos o el horario de las sesiones se puede consultar la página web de la comarca en el dominio www.rialebro.net.