El festival benéfico de Manos Unidas de Alagón volvió a llenar un año más la Sala Alaún, el sábado 10 de marzo, para disfrutar de un completo y variado espectáculo, y colaborar con una buena causa. El evento estaba organizado por la Parroquia de Alagón y la Asociación Juvenil El Cierzo, con la colaboración del ayuntamiento y los comercios de la localidad.

Este año la Campaña contra el Hambre 2018 de Manos Unidas tiene como lema La educación ¡crea futuro!, y el proyecto solidario al que irá destinada la recaudación es a mejorar una Escuela de Primaria en Parakou en la República de Benín en África.

El festival fue presentado por Carlos Higueras y Mariano Bazco de Starkytch, y Paola Latorre, y en el mismo actuaron la Coral Municipal Villa de Alagón, los grupos de Precomunión, Comunión, Postcomunión, Confirmación, el coro del colegio Nuestra Señora del Castillo, la Banda Municipal de Música Villa de Alagón, cuatro jóvenes cantantes del curso Educa tu voz que dirige Alicia Lahuerta y la sección infantil de la Cofradía de Jesús Nazareno y San Juan. El festival finalizó con el grupo de catequistas. Además hubo varios sorteos. T