El miércoles 10 de abril se celebrará en el IES Siglo XXI la tercera edición de la Feria del Empleo 21, en horario de 11.30 a 13.30 horas. Así, durante la mañana se podrá acceder a los stands de las empresas colaboradoras y a los de los departamentos de las familias profesionales que integran los ciclos de la oferta formativa de FP del centro. En todos ellos se proporcionará información y asesoramiento, tanto de las necesidades de personal y requerimientos de las competencias profesionales en las empresas de nuestro entorno productivo, como de los ciclos formativos que se pueden cursar en nuestro centro, que dicho sea de paso facilitarán la mejor inserción laboral posible.

Por ahora, ya han confirmado su presencia en la feria el Inaem y empresas como Mecanizados PG Solutions SL, Adecco España, Opel en Figueruelas, Rhenus Automotives Systems Zaragoza, Casado Martínez o Linde Weimann. Las empresas recogerán curriculum de todas aquellas personas, tanto alumnos como vecinos, que quieran entregarlo en mano.

La feria, abierta al público, se desarrollará en el jardín interior del edificio de FP en horario de 11.30 a 13.30 horas. T