+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FORMACIÓN

El IES Siglo XXI prepara su tercera feria de empleo

 

10/04/2019

El miércoles 10 de abril se celebrará en el IES Siglo XXI la tercera edición de la Feria del Empleo 21, en horario de 11.30 a 13.30 horas. Así, durante la mañana se podrá acceder a los stands de las empresas colaboradoras y a los de los departamentos de las familias profesionales que integran los ciclos de la oferta formativa de FP del centro. En todos ellos se proporcionará información y asesoramiento, tanto de las necesidades de personal y requerimientos de las competencias profesionales en las empresas de nuestro entorno productivo, como de los ciclos formativos que se pueden cursar en nuestro centro, que dicho sea de paso facilitarán la mejor inserción laboral posible.

Por ahora, ya han confirmado su presencia en la feria el Inaem y empresas como Mecanizados PG Solutions SL, Adecco España, Opel en Figueruelas, Rhenus Automotives Systems Zaragoza, Casado Martínez o Linde Weimann. Las empresas recogerán curriculum de todas aquellas personas, tanto alumnos como vecinos, que quieran entregarlo en mano.

La feria, abierta al público, se desarrollará en el jardín interior del edificio de FP en horario de 11.30 a 13.30 horas. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Antonio Viñuales. C/Mayor 14. Alagón. Tel. 976 612 222.

Depósito Legal: Z-371-2002.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Ribera Alta del Ebro