¿Cómo es tu abuel@? ¿Cómo es tu niet@? Este es el tema elegido para el II Concurso de Dibujo y Relatos de Remolinos en el que pueden participar abuelos y abuelas de cualquier edad; nietos y nietas de entre 3 y 16 años, que sean o residan en Remolinos.

Al concurso se pueden presentar dibujos en tamaño folio o en tamaño cartulina realizados en cualquier técnica y descripciones o relatos, cuyo tema sea la relación abuelos-nietos. Los trabajos se presentarán con buena letra y a doble espacio, ya que se tendrá muy en cuenta la presentación.

El plazo para presentar las obras finaliza el 1 de diciembre y los trabajos se deberán entregar en el Colegio Público, en el ayuntamiento o en la Asociación de Jubilados y Pensionistas "Las Salinas".

El jurado estará compuesto por: un miembro del ayuntamiento, un miembro del colegio público, un miembro de la Asociación "Las Salinas" y un miembro de la Asociación de Padres.

Premios para todos

La lista de ganadores del concurso se hará pública el día 4 de diciembre en la exposición de trabajos presentados y durante el transcurso de las Jornadas Intergeneracionales "Abuelos-Nietos", que se celebrarán en el mes de diciembre de 2004.

Habrá premios en la categoría "Nietos" y en la categoría "Abuelos" y se repartirán en: primer premio, accésit y diploma de participación en cada una de las categorías.

Además, los trabajos premiados y aquellos que el Jurado considere mejores o más significativos se podrán enviar al Concurso Nacional de la Fundación Santa María.

C.R.A.E.