El II Otoño Cultural de la Ribera Alta del Ebro ha llegado ya a su fin pero ha dejado atrás 17 espectáculos teatrales, de música, folclore, magia o humor que han recorrido los distintos municipios de la delimitación logrando en todos ellos una crítica muy positiva.

Es el caso de la actuación del grupo teatral Che y Moche que el 24 de noviembre llenó el salón cultural de Pradilla de Ebro con su espectáculo De acá y de allá. Historias contadas de la mano de dos intrépidas exploradoras cuyos protagonistas son los niños de otros lugares y que lograron enganchar al público.

Al día siguiente, 25 de noviembre, la campaña comarcal llevó hasta el Pabellón Los Olivares de La Joyosa una obra detectivesca de la que disfrutaron grandes y pequeños titulada Tras la buena pista.

Días antes, el 11 de noviembre, Luceni disfrutó de una actuación del grupo de jota Nobleza Baturra. Una cita muy especial, puesto que en este grupo baila un pequeño de la localidad, Francho Trasobares Enrique, y demás durante la actuación subió a cantar el jotero local Francisco Gracia Sierra. T