Como manda la tradición, Papá Noel acudió a Grisén a felicitar las fiestas de Navidad y recordar a todos los niños que se tienen que portar bien. De esta forma arrancó el festival de Navidad 2013 que se celebró el miércoles 25 de diciembre en el pabellón de Grisén y en el que los artistas locales volvieron a hacer las delicias de todos los presentes.

El festival comenzó recordando canciones de otras décadas, y teniendo el Corazón contento. A continuación un grupo de jóvenes artistas caracterizadas de Papá Noel interpetó la canción Mistletoe. Siguió el programa con un dueto que interpretó Solamente tú, teniendo acompañamiento de coro, y con la gran solista local cantando La vida es una tómbola. Después fue el turno del género de las saetas y el cuento de Blancanieves narrado en off y escenificado por diversos actores que disfrutaron de saltar y moverse por el escenario casi tanto o más que los espectadores.

Tras el descanso, y como siempre, la actuación de magia asombró a todos y en ella se pidieron colaboradores del público para demostrar que no había "ni truco ni cartón", tan solo magia. La música volvió con Nuestra Canción de Navidad, y con los intérpretes infantiles con Hoy somos más, siguiendo con Lágrimas desordenadas, y la actuación humorística del anuncio de la Lotería que sirvió para recordar con carcajadas que es bueno divertirse.

También hubo una pareja de baile interpretando Animals, y no podía faltar un villancico infantil con Era Rodolfo un reno muy bien interpretado y con su coreografía de baile que hizo disfrutar del momento de ver a los pequeños. El momento de nostalgia llegó con el grupo mejorado de Mocedades que cantó El chacachá del tren y como colofón todos los que habían trabajado en este festival interpretaron Color de esperanza.

Hay que destacar la labor de los técnicos de sonido, de directores, coreógrafos, y de la gran presentadora con un pequeño cameo y que contó con la colaboración de una de las artistas del festival. Un festival precioso, preparado y realizado con mucho cariño, en el que cada uno aportó un poquito de sí, siendo capaces de superar problemas para sacar adelante un festival navideño de todos, en el que todos son protagonistas anónimos.