Torres de Berrellén celebró la jornada del 26 de noviembre el "Día de la Música" con un variado repertorio de actividades para conmemorar la festividad de la patrona Santa Cecilia. El programa comenzó con un recital de la Banda Municipal de Música en el centro de día Nuestra Señora de Castellar como homenaje a los más mayores del municipio. Ya por la noche, variaron los ritmos y los grupos de la localidad ofrecieron, en el Granero, el tradicional concierto de rock.

Las actividades culturales de Torres continuaron durante el fin de semana. Así, el sábado, día 27, se realizó una exposición y venta de artesanía textil, con prendas pintadas a mano.

La música protagonista

La música volvió a ser protagonista por la tarde, con una actuación de la Banda de Música de la Diputación Provincial de Zaragoza, que tuvo como escenario la iglesia de San Andrés.

El domingo 28, mientras la exposición y venta de artesanía textil continuaba abierta al público en el ayuntamiento, tuvo lugar una comida popular en la que se hizo entrega de los premios del primer Concurso de Dibujo de Torres de Berrellén, que estuvo amenizada por un café concierto a cargo del grupo musical Perkins.

Las actividades socioculturales de noviembre tuvieron como colofón la actuación de la Coral del municipio que ofreció una actuación junto a la Coral de Pedrola. El recital tuvo lugar en la iglesia de San Andrés y concentró a un nutrido grupo de espectadores.