La Coordinadora Aragonesa de Voluntariado, junto con entidades colaboradoras y los voluntarios de la comarca, celebraron el viernes 13 de diciembre el Día Internacional del Voluntariado en la Casa de Juventud de Pedrola. Un grano, una montaña fue el lema elegido este año para reivindicar la figura de aquellas personas que comparten su tiempo con los demás y cuyo trabajo multiplica exponencialmente la acción solidaria.

Los actos comenzaron con diferentes talleres: un taller de taichi dinamizado por Atades, un taller de karaoke dinamizado por la Casa de Juventud, y un taller de lienzos dinamizado por la Oficina Comarcal de Información Joven. También se desarrolló un Trivial Solidario dinamizado por la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado, y para los más pequeños se realizó un mural solidario en la ludoteca.

Tras las actividades, una voluntaria de Cáritas contó su experiencia de voluntariado y realizó la lectura del manifiesto. Y para finalizar todos los participantes disfrutaron de un chocolate calentito en el vestíbulo y la sala de juegos ofrecido por el Ayuntamiento de Pedrola.