El próximo domingo 15 de febrero, tendrá lugar una interesante jornada de senderismo en Remolinos. Esta actividad está organizada por el Grupo de Montaña El Castellar y gestionada desde el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Alagón.

El senderismo discurrirá por las antiguas Minas de Sal de Remolinos, un paraje que además de atractivo deportivo cuenta con un gran interés turístico y cultural.

La salida tendrá lugar a las 8.30 horas de la mañana desde el paradero local y los participantes se desplazarán hasta el vecino municipio ribereño en vehículos propios.

Según explican desde el servicio de deportes, el material necesario para poder llevar a cabo el senderismo es el de calzado deportivo o bota ligera, frontal o linterna (conviene revisar las pilas antes de la jornada) así ropa tipo treking, (que incluya pantalón, camiseta y polar suave).

Para más información, los interesados pueden dirigirse al Ayuntamiento de Alagón, en la Plaza de España número 8 o a los teléfonos 976612006, 600550627 y 679978011

C.R.A.E.