Casi 300 atletas se dieron cita el pasado 23 de febrero en el complejo deportivo municipal para participar en la vigésimonovena edición del Cross Villa de Pedrola. Se trata de una carrera en la que hay pruebas de todas las categorías, empezando desde los más peques, categoría aguiluchos (años 2015/2016), hasta la absoluta en la que se dan cita algunos de los mejores atletas de esta modalidad.

De hecho, este año se proclamaron campeones de categoría absoluta dos atletas de gran trayectoria en este tipo de pruebas en la comunidad, como son Luisa Larraga y Alberto Sábado. En el resto de categorías, los primeros en cruzar la línea de meta fueron Anae Ratabouil y José Ramón Crespo (Popular); Tatiana Bueno y Jaime Mora (Sénior); Ana Bueno y Alberto Sábado (Máster A), Luisa Larraga y José Ignacio Salvador (Máster B); José Luis Moreno (Máster C); Susana Escartín (Sub 20); Alba García y Javier Jiménez (Sub 18); Mara Sánchez y José Ignacio Cubero (Sub 16); Natalia Benito e Iker Iranzo (Sub 14); Alba Aured y Hugo Yus (Sub 12); Carla Santos e Iván Aured (Sub 10); Elsa Quesda y Mario Montesa (Iniciación) y Julia Gil y Arnau Barrado (Aguiluchos).

Al final de la prueba, todos los atletas disfrutaron de una bolsa del corredor a su llegada a meta y los diez primeros clasificados del cross absoluto, tanto en categoría femenina como masculina, obtuvieron un premio económico. T