+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PEDROLA

Licitada la renovación de la cubierta del Pabellón 81

Los trabajos han salido con un presupuesto de más de 60.000 euros y un mes de ejecución

 

11/03/2019

El Ayuntamiento de Pedrola ha sacado a licitación la renovación de la cubierta del Pabellón 81. Así, hasta el próximo 18 de marzo las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas para llevar a cabo la construcción de una nueva cubierta y las estructuras de cerramiento de dicho pabellón, así como los trabajos conexos. Para ello, el importe de licitación se ha fijado 60.916,68 euros (sin impuestos) y el plazo de ejecución de las obras será de un mes.

Tal y como explica el alcalde de Pedrola, Felipe Ejido, estos trabajos se suman a otros que se han venido realizando en el pabellón para actualizarlo y adaptarlo a las nuevas normativas. Y es que este espacio se inauguró en agosto de 1981y ha tenido un gran uso por lo que era necesario actuar sobre él. Así, ahora se va a renovar por completo la cubierta que está hecha a base de uralita por una totalmente nueva. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Antonio Viñuales. C/Mayor 14. Alagón. Tel. 976 612 222.

Depósito Legal: Z-371-2002.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Ribera Alta del Ebro