Con salida en plaza de España, el próximo lunes 31 de diciembre se celebrará la VI Andada y Carrera Solidaria San Silvestre Alagón, organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alagón y con la colaboración del club Running Alagón. La salida de la andada será a las 17.15 h. desde la plaza España, y a las 16.55 se dará la salida a los que deseen completar el ecorrido de 2.900 metros corriendo.

Todos los participantes colaborarán con al menos dos kilos de alimentos no perecederos, que aportarán al formalizar la inscripción en el polideportivo de Alagón hasta el 30 de diciembre, y el mismo día 31podrán hacerlo también hasta una hora antes en la salida de la prueba en el ayuntamiento.

Se trata de una prueba popular abierta a participantes de todas las edades en la que, además, se invita a todos a acudir disfrazados y a los más pequeños a hacerlo de superhéroes.

Un año más el objetivo es participar y hacer deporte a la vez que se colabora con productos para el banco de alimentos, que los repartirá en estos días tan señalados.

Organizada por la Concejalía de Deportes, cuenta con la colaboración desinteresada del Club Running Alagón entregando premios a los tres primeros clasificados en cada categoría, hombres y mujeres, al más joven, al más mayor, a la familia más divertida, a los mejores disfraces y a la mejor animación. Todos tendrán un trofeo y un obsequio sorpresa, así como medallas para todos los menores participantes y los primeros clasificados. El club terminará amenizando la tarde con unas campanadas fin de año.