Los vecinos de Torres de Berrellén han disfrutado durante estos días de numerosas propuestas navideñas que comenzaron con un acto novedoso, el encendido de un árbol navideño en la plaza Juan Pablo Bonet donde se interpretaron canciones navideñas a cargo de la Coral de Torres de Berrellén, voces de In Absentia y un villancico creado e interpretado por la peña Los Garrulos. El acto, que tuvo una gran acogida, terminó con el reparto de chocolate caliente y bollos repartido con la colaboración de la Asociación Juan Pablo Bonet.

Además, el sábado 29 de diciembre se proyectó la película Los Increibles 2. Esta sesión puso fin a un año de cine en el que, por primera vez, se ha disfrutado de proyecciones cinematográficas todos los meses y viendo la gran acogida por parte del público, durante el 2019 se seguirá realizando periódicamente la misma actividad. Otro de los actos fue la segunda San Silvestre Infantil.

Ya el 5 de enero, los Reyes Magos de Oriente llegaron al ayuntamiento en la plaza Juan Pablo Bonet y se dirigieron a pie hasta la Iglesia Parroquial, donde adoraron al Niño Jesús. Tras esta visita, se subieron a una fantástica carroza de Peter Pan, para recorrer todo el pueblo repartiendo saludos, caramelos y muchas sonrisas y acabar en el pabellón multiusos donde hubo merienda y algunos niños ya se fueron con sus regalos.

CENTRO DE DÍA

Como es tradicional, el Centro de Día Nuestra Señora del Castellar también tuvo gran actividad durante el mes de diciembre.

A mediados de mes, recibió la visita de los miembros de la asociación Atades-Sonsoles con los que se realiza un intercambio de regalos y juegos variados.

El día 17, se celebró la tradicional comida de Navidad, a la que asistieron la alcaldesa, la concejal delegada y el párroco y que estuvo amenizada por la rondalla de Casetas.

El Coro de la Iglesia Parroquial de San Andrés cantó villancicos con los mayores que otra mañana también recibieron la visita de los niños del colegio Montes del Castellar con los que se intercambiaron postales y cantaron villancicos. T