El equipo Autoescuela Masqueclase Aranjuez ganó el 26° Maratón de Fútbol Sala Villa de Pedrola que se celebró en Semana Santa. Los madrileños volvieron a llevarse el torneo por tercer año seguido, y por cuarta vez en los últimos cinco años, tras imponerse en la final al Pepos FS por 6-2 en un partido más igualado de lo que indica el resultado. El maratón de Pedrola volvió a ser un éxito a todos los niveles: participación, organización y público, demostrando un año más porque es uno de los eventos deportivos más importantes de Aragón.

La competición comenzó el jueves 17 de abril con una primera fase en la que los 32 equipos jugaron en ocho grupos de cuatro quedando primeros en los distintos grupos: el equipo local Panadería Lázaro Petisme, Pepos FS, Mallén FS, La Mina Remolinos, Autoescuela Masqueclase Aranjuez, Bar Piscinas Épila, Bar La Nueva Unión y Bar Pozal de Casetas.

El sábado 19 de abril por la mañana comenzó la fase final con eliminatorias directas en las que participaron todos los equipos, mientras que los octavos de final comenzaban con la eliminación del equipo local Panadería Lázaro Petisme tras perder ante Talleres Laguardia Lahoz de Utebo por 1-2.

En los cuartos de final pasaron el Pepos FS, el Mallén FS, el Masqueclase Aranjuez y La Nueva Unión y ya en semifinales se impusieron el Pepos y el Masqueclase Aranjuez.

En la gran final el equipo de Madrid volvía a ser favorito para llevarse un año más el maratón ante un equipo formado por jugadores aragoneses que el año pasado ya había sido eliminado por los madrileños en semifinales. Y así fue, el Masqueclase Aranjuez derrotó al Pepos FS por 3-2, aunque los aragoneses no dejaron de luchar hasta el final.

En la entrega de trofeos Bar El Pozal fue el equipo menos goleado; el Mallén FS fue el equipo revelación; Autoescuela Arilla se llevó el trofeo a la deportividad; y Raúl Cabanes del Bar La Nueva Unión fue el máximo goleador del maratón.