Desde hace ya más de tres décadas, Pedrola celebra en Semana Santa el tradicional maratón de fútbol sala que ha logrado que muchas personas visiten la localidad en esas fechas. Todo un evento deportivo, pero también social, que ya tiene fechas para el 2020 cuando se celebrará del 9 al 12 de abril, en la que será su 32 edición.

El Ayuntamiento de Pedrola promueve y organiza este maratón, junto con la organización de Deporte Pedrola y la colaboración del Servicio Comarcal de Deportes de la Ribera Alta del Ebro.

Los equipos pueden formalizar ya su inscripción y hasta completar los 32 equipos establecidos. Todos ellos competirán para hacerse con los importantes premios que se ponen en juego y que van desde los 4.350 euros para el equipo ganador y trofeo, hasta los 200 euros que recibirán los clasificados entre el quinto y el octavo puesto, entre otros galardones.

Para más información se puede llamar al teléfono 976 61 95 8 (de 10.00 a 19.00 horas de lunes a viernes), acudir a las oficinas de Deporte Pedrola de lunes a viernes de 15.00 a 19.00 horas o consultar la web www.pedrola.es. T