El pasado 27 de diciembre tenía lugar en Gallur la tradicional maratón de fútbol sala, un acto que se celebraba al mismo tiempo que otras actividades organizadas con motivo de la Navidad, como el festival "Niños sin Fronteras" y el concierto de villancicos por parte de la coral infantil del parroquia de Tauste.

La maratón de fútbol sala contó con la participación de los equipos en categoría benjamín de distintas localidades, concretamente de Gallur, Remolinos, Mallén y Fuendejalón. En categoría benjamín también se contó con equipos representantes de las localidades Gallur, Boquiñeni, Borja y Tauste; y en la categoría de alevín participaron equipos de Gallur, Boquiñeni, Remolinos y Pradilla.

En paralelo a la celebración del maratón en el pabellón, y durante todo el día se recogieron juguetes usados para con posterioridad ser entregados a niños necesitados.

Estas actividades completaban la programación preparada para la Navidad, unos actos que comenzaron el pasado 21 de diciembre con el planetario y con los hinchables instalados en el pabellón.

También en estos días, concretamente en Nochebuena, una docena de niños se concentraron para participar en el concurso de dibujos navideños que bajo el lema "Dibuja a tu familia en Navidad" pretendía hacer más corta la espera de Papá Noel. El concurso fue ganado por Clara Belsué (5 años), Ana Pilar Heredia (7 años), y Verónica Gómez (8 años).