La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pedrola organiza en marzo el ciclo cultural Acústika compuesto de tres conciertos en acústico de diferentes estilos musicales. Los espectáculos serán los sábados 13, 20 y 27 de marzo, a las 19 horas, en el Auditorio Municipal de Pedrola.

El ciclo comienza el 13 de marzo con Una noche con la reina, homenaje al grupo musical Queen , que pretende acercar al público esos temas que todos conocemos de la popular banda. Sobre el escenario Cristian Baquero, pianista, guitarra y cantante, acompañado de su buen amigo y compañero Jorge Bermejo, guitarrista que también le acompaña a las voces.

El sábado 20 de marzo hay un recital flamenco con guitarra, cante y percusión, los ingredientes que harán de la tarde un momento único. Nacho Estévez ‘El Niño’ junto a Jesús Rioja ‘Chaparrillo’ y Josué Barrés harán un recorrido por los distintos palos del flamenco con la esencia de Camarón, Paco de Lucía y Tomatito.

Y el sábado 27 de marzo el ciclo finaliza con el concierto Esquimales en el Sáhara para disfrutar de las versiones más conocidas del pop en español de los 80´s y los 90´s. Con dos músicos turiasonenses que interpretarán temas que todo el mundo conoce.

Para cumplir con las medidas de prevención el aforo es limitado, y será necesaria la compra previa de entrada o abono completo para el ciclo. El abono completo incluye los tres espectáculos y podrá adquirirse en la Casa de Cultura desde el 1 de marzo a 8 euros tarifa plus y 12 euros tarifa general. A partir del lunes 8 se podrán adquirir las entradas individuales por 4 euros cada espectáculo. T