El Ayuntamiento de La Joyosa abrió en noviembre las puertas del Centro de la Tercera Edad, un espacio recreativo y de reunión para los mayores que ya disfrutan a diario.

Este local con el que cuentan en la actualidad los mayores, esta ubicado junto al ayuntamiento y en él se encontraba con anterioridad el centro médico que, a causa del fuerte incremento de habitantes experimentado en el municipio, el consistorio se ha visto obligado a trasladarlo a otro edificio de propiedad municipal para ofrecer una mejor atención sanitaria a los habitantes de La Joyosa - La Marlofa.

El Centro de la Tercera Edad permanece abierto todos los días en horario de 10.30 a 12.45 por la mañana y de 15.00 a 19.00 horas, por la tarde.

Las instalaciones para mayores se irán acondicionando paulatinamente, y en un breve periodo de tiempo se procederá a la instalación, entre otros elementos, de maquinas de refrescos y café.

Esta iniciativa por parte del ayuntamiento de dotar a las personas mayores de la localidad de un lugar donde reunirse con sus vecinos, ya bien sea para jugar a las cartas, leer el periódico o simplemente conversar, ha tenido una gran aceptación entre la población mayor.

L. SANCHO