+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

AUTOBUSES

Mejoras en la parada de la plaza de los Fueros

 

11/01/2018

El Ayuntamiento de Alagón ha mejorado en las últimas semanas las condiciones del pavimento de la parada de autobuses situada en la plaza de los Fueros para evitar la formación de charcos.

Las obras han consistido en la reparación de soleras de acera y formación de desniveles, así como hormigonado del tramo de parada de autobús y sumidero de calzada para recogida de aguas.

El coste total de las obras realizadas ha sido de 5.732,98 euros, subvencionado al 100% por la Diputación Provincial de Zaragoza dentro del Plan de ayudas a entidades locales para la ejecución de inversiones financieramente sostenibles 2017. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Antonio Viñuales. C/Mayor 14. Alagón. Tel. 976 612 222.

Depósito Legal: Z-371-2002.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Ribera Alta del Ebro