Con motivo de la Navidad en el Centro de Día de Torres ha tenido lugar una exposición de los trabajos manuales que los usuarios del centro social habían realizado a lo largo de todo el año en los sucesivos talleres que llevan a cabo. La exposición gustó mucho, por los trabajos ejecutados, así como por la calidad de los mismos, y de hecho los usuarios se sintieron muy orgullosos de mostrar sus habilidades a todos los visitantes y vecinos, en general.

La fiesta organizada en el Centro de Torres también conllevó un apartado musical, ya que a las instalaciones acudió el coro local, cuyos miembros estuvieron acompañados de sus guitarras y de un popular repertorio de villancicos, para que todos juntos, cantantes y usuarios del centro de día, entonaran los cantos que habíamos estado ensayando en las fechas anteriores, pudiendo mostrar las dotes musicales y de canto coral.

Paralelamente a estos actos lúdico y festivos, el nuevo párroco de Torres propuso al centro celebrar una misa en las instalaciones sociales con motivo de la Navidad, y como la propuesta tuvo gran aceptación, los usuarios prepararon cantos y ofrendas para el acto religioso. Dado el éxito del mismo, quedaron en tener celebraciones periódicas. Como colofón a las actividades navideñas nos reunimos todos juntos en una comida especial a la que asistieron el alcalde de Torres, Joaquín Berna, y la concejala de Asuntos Sociales que obsequiaron a los usuarios con unos regalos. Desde el Centro de Día os deseamos un feliz año nuevo y os animamos a que vengáis a conocernos.