Torres de Berrellén ha acogido varias actividades con motivo de las festividades navideñas. El 13 de diciembre, Isabel Marco ofreció un concierto en un salón de actos del ayuntamiento que se quedó sin butacas, ya que el aforo permitido era del 30%, para disfrutar de esta gran artista con la que compartieron sentimientos y sensaciones únicas. La actividad estaba subvencionada por la Comarca Ribera Alta del Ebro.

En estas navidades tan raras, Papá Noel y los Reyes Magos pidieron al Ayuntamiento de Torres que les ayudaran a hacerles llegar los deseos de todos los vecinos. Por este motivo se colocaron unos sacos en la entrada del consistorio para echar las cartas de los deseos para el día de Navidad y de los Reyes Magos.

En el Centro de Día de Torres también se esforzaron al máximo por sacar una sonrisa a los mayores estos días, y tanto usuarios como personal se animaron a grabar un vídeo navideño para felicitar las fiestas. Tampoco faltó la comida con regalos y la presencia cariñosa de la alcaldesa, todo ello con las medidas de control y seguridad que esta situación requiere. Los Reyes Magos también visitaron el Centro de Día y les obsequiaron con un roscón.

Gracias a la Comarca Ribera Alta del Ebro, Torres pudo disfrutar el día 26 de diciembre de una maravillosa película para todos los públicos en el Salón de Actos del Ayuntamiento, Toy Story 4 , con la que los pequeños y mayores que asistieron al evento disfrutaron, rieron y se emocionaron.

Por otro lado, la Diputación Provincial de Zaragoza facilitó que Torres pudiera realizar actividades culturales durante el final del año a través de una ayuda especial para la financiación de este tipo de eventos en una situación de pandemia. El ayuntamiento organizó una actividad musical y de baile el 27 de diciembre con todas las medidas sanitarias necesarias. La participación fue menos numerosa que en años anteriores pero los asistentes disfrutaron cada segundo de los artistas Lola Moreno y Miguel Ángel, quienes pusieron toda su energía en el acto.

Y el día 5 de enero se celebró la Cabalgata de los Reyes Magos, distinta por las circunstancias sanitarias, que los más pequeños y sus familias siguieron desde ventanas, balcones, desde su puerta, o desde la calle más próxima, llevando mascarilla, respetando la distancia de seguridad y el resto de normas. No se pudo seguir a la comitiva de los Reyes Magos, siendo un acto distinto al de otros años, pero produjo la misma ilusión en todas y todos. T