El 14 de diciembre tuvo lugar el encendido del árbol de Navidad en Torres de Berrellén situado en la plaza Juan Pablo Bonet, dando así por inaugurada la Navidad. Fue un encuentro bonito en el que se escucharon villancicos y canciones navideñas interpretadas por el alumnado del colegio Montes del Castellar, voces de la Asociación In Absentia y de la Coral de Torres de Berrellén. Posteriormente se degustó chocolate caliente repartido por la Asociación Juan Pablo Bonet y tuvo lugar la visita de unos amigos muy especiales para los más pequeños.

Otro acto señalado en estos días fue la representación en la parroquia del Belén viviente por parte de los niños que realizarán la Primera Comunión.

Y, como no, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, visitaron una vez más Torres de Berrellén. En una bonita carroza desfilaron por las calles llenando de color, de música, de caramelos e ilusión a todo el pueblo. Al finalizar la cabalgata, en el pabellón multiusos la Comisión de Festejos ofreció merienda para los asistentes y luego Melchor, Gaspar y Baltasar fueron repartiendo regalos para los pequeños. Nos consta que tras acabar, esa misma noche, repartieron regalos a todos los vecinos de la localidad.

CENTRO DE DÍA

Pero la Navidad ha inundado el Centro de Día Nuestra Señora del Castellar de Torres de Berrellén con multitud de actividades festivas. Intercambio de regalos y villancicos con los usuarios de Atades de Sonsoles; la visita de los niños del Colegio Montes del Castellar con los que cantaron villanccos y realizaron postales para decorar el árbol; o la tradicional comida navideña con la presencia de la alcaldesa y de la rondalla de Casetas que amenizó la sobremesa con un maravilloso concierto fueron algunas de las propuestas.

Además, también recibieron la visita del coro para cantar villancicos y celebraron una deliciosa merienda de Reyes. Una completa agenda que es posible gracias a todos los vecinos y asociaciones que colaboran con el centro para alegrar estos días a sus usuarios. T