La Navidad y la antesala de esta celebración llenaron de actividad la agenda de Remolinos. De esta forma, el 8 de diciembre los vecinos pudieron difrutar en el pabellón de la obra para todos los públicos Ábrete Sésamo, gracias a una subvención de la Diputación Provincial de Zaragoza.

Ya el viernes 23 por la tarde, el Bar la Maravilla albergó una charla de Araprem, la Asociación de Prematuros de Aragón, en la que se explicó el proyecto de esta entidad, así como los servicios de que disponen para ayudar a los bebés prematuros de Aragón y a sus familias.

Un día más tarde se vivió uno de los momentos más especiales de estos días con la llegada de Papá Noel al pabellón, desde donde se encargó de repartir regalos y sonrisas entre los más pequeños de la localidad que lo esperaban ilusionados.

También los niños fueron los principales espectadores de la sesión de cine que tuvo lugar el día 25, subvencionada por la DPZ, y en la que se proyectó la exitosa película Mascotas.

De nuevo gracias a la institución provincial, el día 30 de diciembre tuvo lugar una nueva representación teatral interactiva que llenó de pequeños el pabellón para divertirse con el espectáculo Buen tiempo para fiestas.

También en diciembre la Asociación Amigos del Vino FJ Lara celebró la tradicional fiesta de la cerveza el día 5 que cosechó un gran éxito de asistencia, y el día 17 organizó su fiesta anual que este año contó con la actuación de Gran Bob y The Kleejoss Band.

Ya entrados en el 2017, a la 1.30 horas de la madrugada dio comienzo una animada fiesta de fin de año en el pabellón con DJ y muchas sorpresas.

Pero las propuestas no acabaron aquí y el 1 de enero hubo una nueva sesión de cine en el pabellón, esta vez subvencionada por la Comarca Ribera Alta del Ebro, con la proyección de la película El libro de la selva. T