Nerea Bescós será la pregonera de las fiestas de San Roque 2019 de Pedrola. A propuesta del Concejal de Fiestas, Miguel Cimorra, Nerea obtuvo el apoyo de todos los miembros de la Comisión de Festejos ya que, pese a su juventud, es una prestigiosa cocinera y en 2018 obtuvo el mayor de los galardones de su carrera, haciéndose con el Primer Premio del Certamen Nacional de Gastronomía, y el premio a Mejor Cocinera Joven de Aragón. Además, es compañera de trabajo del chef miembro de la Selección Española de Cocina, Toño Rodríguez, y actualmente trabaja en el restaurante Quema de Zaragoza.

Todos estos y otros éxitos la hacen a merecedora de esta distinción que le otorga la Comisión de Festejos y que el 2 de julio el Ayuntamiento de Pedrola ratificó otorgándole el Diploma de Honor del municipio.

Además, Pedrola ya ha elegido el diseño del cartel anunciador de las próximas fiestas que, tras una votación, será el titulado Estallido de color del autor Juan Francisco Castro Fernández, mientras que el de la camiseta festiva de este año será Siempre juntos del autor José Francisco Lillo Márquez, único diseño presentado este año. T