Del 26 al 28 de octubre se celebraron las fiestas de la juventud en Sobradiel que comenzaron con un torneo de código secreto en el espacio joven al que siguió la ruta de tapas en la que colaboraron Bar Joiza, Bar Cirilo, Bar Viñetas y Bar Tercera Edad Ana.

Ya el sábado se inició con un almuerzo en las piscinas patrocinado por la Peña San Antonio. Posteriormente hubo un partido de fútbol de solteros contra casados en el que todos los participantes se llevaron un obsequio donado por el ayuntamiento. Por la tarde, tuvo lugar una sesión de vacas por las calles y bombas japonesas para los más pequeños. Al terminar todos los niños fueron al pabellón donde les esperaba un payaso, dentro del Otoño Cultural Ribera Alta del Ebro. Por la noche, la pizzada popular, novedad en el programa, tuvo un éxito total con más de 180 asistentes que disfrutar de las pizzas del Horno San Marcos y la noche terminó con la disco móvil Amanecer.

El domingo las fiestas terminaron con un torneo de futbolín en dos categorías cuyos ganadores obtuvieron un jamón donado por la Asociación Juvenil de Sobradiel.

Previamente, el 21 de octubre Sobradiel celebró por segundo año la Fiesta del Niño, con un gran éxito de asistencia y que comenzó con el primer concurso de anillas de la temporada 2019, organizado por la AC Mar de nubes y en el que participaron 90 niños de entre 3 y 13 años. De entre todos ellos resultaron ganadoras las parejas formadas por David Arruba y Marcos García y Alejandro Traves y Juan José Ambroa. La fiesta siguió con una comida popular y acabó con la actuación del Mago Sicilia. T