La programación navideña en Alagón comenzó el 23 de diciembre con la actividad Duendeando Ando en la en la que los asistentes pudieron echar su carta en el buzón real y jugar con las pajaritas mensajeras. El 24 de diciembre, Papá Noel visitó un año más Alagón y para evitar aglomeraciones realizó un paseo sorpresa por la localidad dejando regalos a todos los niños. El 26 de diciembre hubo doble sesión de cine con las películas Crónicas de Fabulandia y Ni de coña en el Auditorio Arcón.

Entre el 27 y el 31 de diciembre hubo varios espectáculos: la PAI ofreció poesía y canción con Coro Cocó ; Producciones Kinser hizo andar a los asistentes Entre recuerdos y ternura ; Almozandia Teatro puso en escena El misterio de Da Vinci . También se pudo ver a Los duendes de Pinzón Rico y Lunita divirtió al público con El circo de los muñecos .

El 2 de enero hubo una nueva doble sesión de cine con las películas Klara y el ladrón de manzanas y Nieva en Benidorm , y el día 3 los Titiriteros de Binéfar realizó una doble función de su espectáculo En la boca del lobo . También el día 4 hubo una doble función de Historias con Jano , un espectáculo lleno de malabares, clown y mucho humor.

La programación navideña finalizó el 5 de enero con la llegada de los Reyes Magos y un recorrido por Alagón que permitió a los vecinos verlos desde sus ventanas, balcones, puertas o zonas más cercanas a sus domicilios.

Además los días 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de diciembre hubo Ludoteca de Navidad en horario de 10.00 a 13.00 horas. Y los días 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre se realizaron actividades de la programación Navidad Joven en la Sala Alaún en horario de 17.00 a 19.00 con aforo limitado debido al protocolo Covid. T