Esta Navidad en Boquiñeni se celebraron talleres navideños los sábados 21 y 28 de diciembre, y 4 de enero a cargo de las chicas de la Comisión de Cultura. El día 4 fue el último día de talleres en el que se adornó el pabellón con lo que se había hecho en los días anteriores (bolas de los deseos, guirnaldas de colores, etc.) para dejarlo listo para la llegada de sus majestades los Reyes Magos de Oriente. Además, los talleres finalizaron con una chocolatada en la que colaboró la Asociación de Mujeres Majas de Goya.

Ya el domingo 5 de enero, víspera de Reyes, hubo una merienda para los niños en la que participó el APA de Boquiñeni, junto con la Comisión de Fiestas y de Cultura. A continuación se hicieron juegos para los niños mientras esperaban la llegada de los Reyes Magos. Se organizó un pasacalles acompañándoles a adorar al niño a la iglesia y más tarde fueron todos juntos a repartir los regalos al pabellón.

Además, la Coral de Boquiñeni realizó un Concierto de Navidad el sábado 21 de diciembre.

También la Asociación de Mujeres Majas de Goya se sumó a las actividades navideñas y realizó el sábado 4 de enero un taller de cocina en el que se enseñaron a hacer empanadicos de calabaza. Dicho postre lo realizó Nati Arbués, miembro de dicha asociación.