Pinseque ha celebrado su 'Mes Cultural Noviembre 2014', que comenzó el viernes 31 de octubre con varias actividades relacionadas con Halloween: la actuación de Lü de Lurdes, el Túnel del Terror del Espacio Joven, y una película. El domingo 2 de noviembre hubo un concierto de la Banda de Gallur.

Carmen Conguantes realizó el taller de 'La Zapatilla Roja', el viernes 7 de noviembre, en la biblioteca. El sábado día 8, la pinsequera Concha Ramón realizó un cuentacuentos kamashibai titulado La Bruja Gertrudis para los más pequeños. Los días 8 y 9 de noviembre hubo un ciclo de cine de terror, y el domingo, además, actuó la Banda de la Diputación Provincial de Zaragoza.

El viernes 14 de noviembre se realizó un cine fórum con la película El Médico. El sábado, 15 de noviembre, el Dúo Anima ofreció un concierto de piano y saxo. El domingo 16 de noviembre, el grupo Sabandija Teatro presentó la obra Se Busca Príncipe.

El miércoles, 19 de noviembre, el autor aragonés Ramón Acín presentó en la biblioteca municipal su nueva novela, Ya no estoy entre vosotros. Y el viernes día 21, en el mismo recinto, se realizó un taller de postales navideñas con la colaboración del Espacio Joven.

El grupo de baile de Pinseque realizó el tradicional festival de jota 'Homenaje a nuestros mayores', el sábado 22 de noviembre. Luego, el grupo de teatro de Pinseque Clavileño 48 presentó su nueva obra, Los árboles mueren de pie, de Alejandro Casona.

La jornada terminó con la fiesta de la juventud y la actuación del grupo de versiones rock Cruzando Fronteras, que se celebró en el pabellón de la plaza, seguido de discomóvil. El domingo 23 de noviembre el grupo de teatro de Robres presentó la obra Criaturas.

El viernes 28 de noviembre se realizó un cine fórum con la película La ladrona de libros. El sábado 29 de noviembre actuaron Los Titiriteros de Binéfar. El domingo 30 de noviembre hubo un concierto de la Coral de Pinseque acompañada de la Coral Els Pitarrois del Freixe, llegada desde Benasque.