Torres de Berrellén ha celebrado en noviembre su Mes Cultural con una amplia y variada oferta de actividades. Comenzaron el viernes 7 con un concurso de postres en la Casa de la Mujer y la exposición '40 años de Portadas de Programas de Fiestas'.

El sábado 8 de noviembre, la Asociación Juan Pablo Bonet organizó una muestra artesanal de mondongo. También se realizó la exposición 'Artistas y Artesanos de Torres de Berrellén'. En la biblioteca, los pequeños disfrutaron del cuentacuentos ¡¡¡Me muero... de la risa!!!. El domingo 9 se celebró una chocolatada con los mayores.

El día 14, Roberto Malo ofreció un cuentacuentos en la biblioteca y se inauguró una exposición taurina. El día 15, Teatro La Torrera presentó Retazos del ayer. El musical, y hubo una charla taurina. El día 16, Callejeteatro presentó Cásting de Circo.

El viernes 21 se proyectó Ocho apellidos vascos en el Espacio Joven, y se presentó el libro Mujeres que llenan mis noches de José A. Prades en la biblioteca. El 22 de noviembre se celebró el tradicional Encuentro de Danzantes con las actuaciones de los grupos de Alcalá de Ebro, Remolinos y Torres de Berrellén, y se presentó el nuevo grupo infantil de danzantes de Torres. Y el domingo 23 se realizó la actividad 'Aragosaurus'.

El viernes 28 se proyectó la película Los pingüinos de Madagascar en la biblioteca y se entregaron los premios del concurso de marcapáginas. Por la noche, se celebró la XII edición del Festival Rock 'n' Torres. El día 29 hubo cabezudos y pillachicos, y chocolate para los niños. Además, actuó la coral de Torres de Berrellén en la iglesia San Andrés, y se celebró una cena irlandesa y discomóvil en el pabellón. Y el domingo 30 se celebró una comida popular.