Alcalá de Ebro acogió el sábado 19 de julio la cuarta edición del Insulina Sound Festival, un evento alternativo que albergó estilos musicales como el rock-reggae, reggae o el drum & bass.

Insulina Sound Festival, organizado por el Ayuntamiento de Alcalá de Ebro en colaboración con la Asociación Cultural La Ínsula, supone una reivindicación de la música en directo, así como una forma de promocionar Alcalá de Ebro y potenciar sus alrededores. Asimismo, se trata, un año más, de una iniciativa planificada por los propios jóvenes de la localidad junto con el ayuntamiento y sin ánimo de lucro.

El festival comenzó con una piraguada por el río donde los asistentes pudieron navegar las aguas al ritmo de la música de los DJ's.

Una vez concluida la actividad en el río y tras un descanso, se pasó a las actuaciones en directo de Los Brodies, procedentes de Zaragoza, El Son de la Chama, de Cataluña y Jarel Babel, natural de Pamplona. Los DJ's Insipidub, Sweet Sound of Soul, V3la y Agustopablo volvieron, tras los grupos, a pinchar música hasta altas horas de la madrugada.