Tras el primer contacto con las clases online el pasado mes de noviembre por las circunstancias sanitarias, y visto la acogida entre los usuarios, el Servicio Comarcal de Deportes de la Ribera Alta del Ebro oferta de nuevo clases online gratuitas para aquellas personas que estén inscritas en una actividad deportiva impartida por el Servicio Comarcal de Deportes en sus distintas localidades.

Con esta iniciativa se pretende realizar una prueba ante los nuevos retos que plantea esta nueva época, y agradecer a todos aquellos usuarios que han seguido en las actividades a pesar de que las circunstancias no han sido favorables.

Estas actividades se realizarán desde el 15 de marzo hasta el 15 de mayo.

En primer lugar se ofertan dos actividades, en cuatro horarios distintos, mañana y tarde, para dar cabida a las personas que van a turnos. Las actividades deportivas ofertadas son gap (lunes de 16.30 a 17.15 horas, y viernes de 12.00 a 12.45 horas) y abdominales hipopresivos (miércoles de 12.30 a 13.00, y jueves de 16.00 a 16:.0 horas).

Para la inscripción los usuarios recibirán un correo electrónico con los datos, y una vez inscritos les llegará al email el enlace para conectarse a la clase online .

Para más información en el correo electrónico scd@rialebro.net o en el teléfono 976 612 312. T